Juan, 2:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Juan, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 2:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 2:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 2:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Juan, 2:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estaban allí seis tinajuelas de piedra para agua, conforme a la purificación de los Judíos, que cabían en cada una dos o tres cántaros.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Jimenez Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 2:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosario Roman Ordoñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 2:6.

Mariano Ruiz Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Arturo Roca Alba

Diosito nos dejó el versículo Juan, 2:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.