Juan, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 2:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 2:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 2:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 2:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Díceles Jesús: Henchid estas tinajuelas de agua. E hinchiéronlas hasta arriba.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Gallardo Miguel

El versiculo Juan, 2:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Xavier Galvez Arroyo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 2:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.