Juan, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 2:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Juan, 2:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y díceles: Sacad ahora, y presentad al maestresala. Y presentáronle.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Miranda Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 2:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luisa Macias Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Valentin Aguilar Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 2:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.