Juan, 2:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Juan, 2:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 2:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 2:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Juan, 2:9 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como el maestresala gustó el agua hecha vino, que no sabía de dónde era (mas lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), el maestresala llama al esposo,

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Marin Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 2:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felisa Navarro Heredia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 2:9 estaría entre mis favoritos.

Oscar Castro Millan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 2:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.