Juan, 20:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 20:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 20:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 20:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Juan, 20:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero María estaba fuera llorando junto al sepulcro: y estando llorando, bajose a mirar el sepulcro;

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Alba Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 20:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andrea Rey Ortiz

El versiculo Juan, 20:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hugo Casas Ferrer

El versículo Juan, 20:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.