Juan, 20:12 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:12 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Juan, 20:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 20:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 20:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 20:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y vio dos ángeles en ropas blancas que estaban sentados, el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Ruiz Redondo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 20:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esther Lopez Salazar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 20:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miguel Sanchez Salas

El versículo Juan, 20:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaime Rodriguez Ros

Leer el versículo Juan, 20:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.