Juan, 20:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Juan, 20:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 20:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 20:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Juan, 20:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dícele Jesús: ¡María! Volviéndose ella, dícele: ¡Rabboni! que quiere decir, Maestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Murillo Acosta

El versículo Juan, 20:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andres Salas Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 20:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Valverde Izquierdo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 20:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.