Juan, 20:17 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:17 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 20:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 20:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 20:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 20:17 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dícele Jesús: No me toques: porque aun no he subido a mi Padre: mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Navas Mateos

En Juan, 20:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Maria Molina Miguel

Leer el versículo Juan, 20:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eduardo Carmona Palacios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 20:17 es de mis favoritas.

Montserrat Ortiz Cabrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 20:17.

Ramon Cordero Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 20:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.