Juan, 20:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Juan, 20:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Juan, 20:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 20:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 20:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Juan, 20:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces corrió, y vino a Simón Pedro, y al otro discípulo, al cual amaba Jesús, y les dice: Han llevado al Señor del sepulcro, y no sabemos dónde le han puesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Plaza Rico

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 20:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Paula Barrera Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 20:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Roberto Castillo Ortiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 20:2. Amén.