Juan, 20:24 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:24 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 20:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 20:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 20:24 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Juan, 20:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Empero Tomás, uno de los doce, que se dice el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Mendoza Guzman

En Juan, 20:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Trujillo Dominguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 20:24.

Benito Marcos Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 20:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Benitez Castaño

Este versículo Juan, 20:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Leon Guerrero

No digas que no comprendes el versículo Juan, 20:24, tan solo di Amén y verás la luz.