Juan, 20:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 20:25 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 20:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 20:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 20:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Juan, 20:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Dijéronle pues los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Y Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Otero Caballero

No digas que no comprendes el versículo Juan, 20:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Agustin Montes Beltran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 20:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Montes Caballero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 20:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Montes Salvador

El versículo Juan, 20:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.