Juan, 20:27 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:27 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 20:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 20:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 20:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Juan, 20:27 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Luego dice a Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Vila Ortega

Leer el versículo Juan, 20:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Vila Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 20:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Avila Rodrigo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 20:27.