Juan, 20:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 20:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 20:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 20:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Juan, 20:28 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces Tomás respondió, y díjole: ¡Señor mío, y Dios mío!

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Galan Bravo

El versículo Juan, 20:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alvaro Rey Beltran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 20:28 estaría entre mis favoritos.

Olga Mesa Mateos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 20:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.