Juan, 20:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 20:31 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 20:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 20:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 20:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Juan, 20:31 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estas empero son escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Navarro Fernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 20:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Xavier Hidalgo Garrido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 20:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucas Estevez Pastor

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 20:31.