Juan, 20:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 20:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 20:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 20:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 20:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Llegó luego Simón Pedro siguiéndole, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos echados,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Sanchez Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 20:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Inmaculada Saiz Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 20:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Cruz Domingo

El versículo Juan, 20:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gabriel Escudero Costa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 20:6. Amén.