Juan, 20:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Juan, 20:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 20:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 20:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 20:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Juan, 20:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el sudario, que había estado sobre su cabeza, no puesto con los lienzos, sino envuelto en un lugar aparte.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Hidalgo Rios

Este versículo Juan, 20:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Veronica Iglesias Villar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 20:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Vega Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 20:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…