Juan, 20:9 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 20:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 20:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 20:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 20:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 20:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque aun no sabían la Escritura, que era necesario que Él resucitase de los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Costa Murillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 20:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Castillo Castillo

El versículo Juan, 20:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julian Segura Blanco

Diosito nos dejó el versículo Juan, 20:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.