Juan, 21:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 21:10 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 21:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 21:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 21:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Juan, 21:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Díceles Jesús; Traed de los peces que cogisteis ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Menendez Barrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 21:10 de memoria para siempre.

Andrea Rojas Plaza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 21:10.

Ivan Millan Santiago

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 21:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Angeles Rubio Sanchez

El versículo Juan, 21:10 es la palabra de Dios. Amén.