Juan, 21:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 21:16 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 21:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 21:16 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 21:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Juan, 21:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Vuélvele a decir la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Respóndele: Sí, Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Mendoza Cordero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 21:16.

Maria Jose Pulido Salazar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 21:16.

Jorge De La Fuente Cuevas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 21:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elisa Guzman Garcia

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 21:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.