Juan, 21:17 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 21:17 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 21:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 21:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 21:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Juan, 21:17 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Dícele la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Entristeciose Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y dícele: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Dícele Jesús: Apacienta mis ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Otero Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 21:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Isabel Lopez Bravo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 21:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Paula Calderon Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 21:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.