Juan, 21:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 21:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 21:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 21:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 21:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Juan, 21:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más mozo, te ceñías, e ibas donde querías; mas cuando ya fueres viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Romero Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 21:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Roca Luque

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 21:18. Amén.

Julian Molina Polo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.