Juan, 21:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 21:23 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Juan, 21:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 21:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 21:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 21:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Salió entonces este dicho entre los hermanos, que aquel discípulo no había de morir. Mas Jesús no le dijo, No morirá; sino: Si quiero que Él quede hasta que yo venga ¿qué a ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Ramirez Domingo

En Juan, 21:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Jimenez Vera

El versículo Juan, 21:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Bernardo Lopez Macias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Abad Aguilera

Diosito nos dejó el versículo Juan, 21:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victoria Villanueva Cuevas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 21:23 es de mis favoritas.