Juan, 21:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 21:25 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 21:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 21:25 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 21:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Juan, 21:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Cabello Ramirez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 21:25.

Angeles Ballesteros Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 21:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicenta Galindo Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 21:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Aparicio Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 21:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.