Juan, 21:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 21:3 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 21:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 21:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 21:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 21:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Díceles Simón: A pescar voy. Dícenle: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y subieron en una barca; y aquella noche no cogieron nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Conde Vallejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 21:3 estaría entre mis favoritos.

Andres Ortiz Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 21:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ricardo Salazar Mora

Diosito nos dejó el versículo Juan, 21:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.