Juan, 21:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Juan, 21:4 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 21:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 21:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 21:4 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Juan, 21:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y venida la mañana, Jesús se puso a la ribera: mas los discípulos no entendieron que era Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Leon Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 21:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Castro Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 21:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Daniel Hurtado Caro

En Juan, 21:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohamed Mateo Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 21:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.