Juan, 21:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 21:7 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Juan, 21:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 21:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 21:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 21:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces aquel discípulo, al cual amaba Jesús, dijo a Pedro: El Señor es. Y Simón Pedro, como oyó que era el Señor, ciñose la ropa, porque estaba desnudo, y echose a la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Guerra Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 21:7 o el de lo que están comentando…

Salvador Segura Santiago

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 21:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angela Miguel Casas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 21:7 estaría entre mis favoritos.