Juan, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 21:8 de La Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 21:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 21:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 21:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Juan, 21:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los otros discípulos vinieron con el barco (porque no estaban lejos de tierra sino como doscientos codos), trayendo la red de peces.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Padilla Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 21:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Valle Escudero

Diosito nos dejó el versículo Juan, 21:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Javier Polo Rueda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 21:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Dominguez Ros

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 21:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Manuel Ramos Gracia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 21:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.