Juan, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:1 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 3:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 3:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Juan, 3:1 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y había un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los Judíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Villanueva Corral

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Galindo Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Juan, 3:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Aguirre Alarcon

No digas que no comprendes el versículo Juan, 3:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Salvador Silva Benito

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 3:1 o el de lo que están comentando…