Juan, 3:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Juan, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 3:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 3:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 3:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Juan, 3:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Quesada Rivas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 3:11 es de mis favoritas.

Angel Contreras Cano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 3:11.