Juan, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:15 de La Biblia es algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Juan, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 3:15 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 3:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Juan, 3:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Para que todo aquel que en Él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Collado Salas

No digas que no comprendes el versículo Juan, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Lucia Varela Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 3:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Luis Exposito Espinosa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.