Juan, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 3:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 3:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 3:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 3:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Caballero Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 3:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Guillen Navas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 3:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pedro Cuesta De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 3:16 de memoria para siempre.