Juan, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:2 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Juan, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 3:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 3:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Juan, 3:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Este vino a Jesús de noche, y díjole: Rabbí, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Gonzalez Vargas

Este versículo Juan, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Catalina De La Torre Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 3:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Caro Puig

El versículo Juan, 3:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carmen Oliva Rivas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 3:2.