Juan, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:20 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 3:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 3:20 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 3:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Juan, 3:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, porque sus obras no sean redargüidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Redondo Calvo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 3:20 de memoria para siempre.

Josefa Mas Segura

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 3:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Victoria Polo Sanz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 3:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.