Juan, 3:24 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:24 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 3:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 3:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 3:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Juan, 3:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque Juan, no había sido aún puesto en la cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Fuentes Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 3:24.

Manuela De La Torre Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 3:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Cordero Marti

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 3:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Diego Martinez Bermudez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 3:24.