Juan, 3:25 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:25 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 3:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 3:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 3:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 3:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y hubo cuestión entre los discípulos de Juan y los Judíos acerca de la purificación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Menendez Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 3:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosario Quintana Caballero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 3:25. Amén.

Javier Luque Silva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 3:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.