Juan, 3:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 3:26 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Juan, 3:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 3:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 3:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Juan, 3:26 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y vinieron a Juan, y dijéronle: Rabbí, el que estaba contigo de la otra parte del Jordán, del cual tú diste testimonio, he aquí bautiza, y todos vienen a Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Guerrero Jimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 3:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Trinidad Mas Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 3:26 o el de lo que están comentando…

Marina Macias Aguilera

En Juan, 3:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.