Juan, 3:29 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 3:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 3:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 3:29 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 3:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está en pie y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo es cumplido.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Santos Rivas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 3:29 es de mis favoritas.

Jose Luis Ibañez Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 3:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.