Juan, 3:30 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 3:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 3:30 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 3:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 3:30 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

A Él conviene crecer, mas a mí menguar.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Roman Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 3:30 de memoria para siempre.

Ana Belen Nieto Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 3:30.

Mohammed Merino Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 3:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alba Acosta Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 3:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.