Juan, 3:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 3:31 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 3:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 3:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 3:31 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Juan, 3:31 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Mateos Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 3:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Garrido Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 3:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Juan Guillen

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 3:31. Amén.