Juan, 3:32 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:32 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 3:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 3:32 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 3:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 3:32 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y lo que vio y oyó, esto testifica: y nadie recibe su testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Blanco Arroyo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 3:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Cuesta Plaza

Diosito nos dejó el versículo Juan, 3:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mercedes Calvo Torres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 3:32.

Pau Pardo Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 3:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.