Juan, 3:34 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:34 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 3:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 3:34 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 3:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 3:34 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla: porque no da Dios el Espíritu por medida.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Redondo Carrasco

Este versículo Juan, 3:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefa Galindo Heredia

El versículo Juan, 3:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.