Juan, 3:36 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 3:36 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 3:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 3:36 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 3:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Juan, 3:36 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Marti Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 3:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Delgado Arias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 3:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Yolanda Juan Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 3:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Laura Pozo Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 3:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.