Juan, 3:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 3:4 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 3:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 3:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Juan, 3:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Ordoñez Roca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 3:4 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Marquez Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angeles Vidal Cuesta

Este versículo Juan, 3:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.