Juan, 3:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 3:5 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 3:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Juan, 3:5 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Rubio Benito

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 3:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Tomas Oliva Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 3:5. Amén.

Jose Antonio Martinez Aguilar

El versículo Juan, 3:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andres Roman Ibañez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 3:5 de memoria para siempre.