Juan, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 3:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 3:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Juan, 3:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Roldan Vargas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 3:6.

Olga Rojo Nuñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 3:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julio Mateos Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 3:6.

Maria Pilar Reyes Montes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.