Juan, 3:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 3:7 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 3:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 3:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Juan, 3:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Rico Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 3:7. Amén.

Alex Castaño Ramirez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 3:7 es de mis favoritas.

Miguel Angel Dominguez Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 3:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Arroyo Marti

Este versículo Juan, 3:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.