Juan, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 3:8 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Juan, 3:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Merino Del Rio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 3:8 es de mis favoritas.

Juan Luis Hernandez Alba

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Torres Arias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 3:8. Amén.