Juan, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 4:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 4:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Juan, 4:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

De manera que como Jesús entendió que los Fariseos habían oído que Jesús hacía y bautizaba más discípulos que Juan,

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Caro Peña

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 4:1 es de mis favoritas.

Clara Gallardo Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 4:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Murillo Rico

El versículo Juan, 4:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angel Gil Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 4:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.