Juan, 4:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 4:10 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 4:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 4:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Juan, 4:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Respondió Jesús y díjole: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber: tú pedirías de Él, y Él te daría agua viva.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Arroyo Benitez

El versículo Juan, 4:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sandra Otero Herrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 4:10 de memoria para siempre.

Laura Blanco Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.