Juan, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:11 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 4:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Juan, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

La mujer le dice: Señor, no tienes con qué sacar la, y el pozo es hondo: ¿de dónde, pues, tienes el agua viva?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Ferrer Gallego

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 4:11.

David Rivas Paredes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 4:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ines Oliva Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 4:11 de memoria para siempre.